¿Quién hace el mejor papel en The Big Bang Theory?

Aunque los principales roles en The Big Bang Theory lo realizan Penny y Leonard, hay quienes aseguran que Sheldon a veces opaca sus actuaciones. Veamos quienes son los que interpretan a los diferentes personajes:

Penny. Es interpretado por la actriz Kaley Cuoco quien es oriunda de Los Angeles e inició su carrera a los seis años de edad. Desde entonces ha participado en diversas series de televisión. Fuera de las cámaras, Kaley es excelente jugadora de tenis y asidua visitante del gimnasio, lo que la ha hecho merecedora de ser portada de varias revistas de moda.

Leonard: Es interpretado por el actor Johnny Galecki nacido en Bélgica en el año 1975. Desde los 12 años ha participado en diferentes películas como Time out for Dad y Murder Ordained, alcanzando su primer protagónico en el año 1991 en la película llamada Backfield in Motion.

Sheldon: Es interpretado por el actor Jim Parsons nacido en Houston, Texas en Estados Unidos. Estudió teatro en la universidad cuando aún residía en su tierra natal y desde entonces se ha dedicado a la actuación. Cuando se mudó a la ciudad de Nueva York participó en decenas de programas pilotos que nunca llegaron a tener aprobación, y en varios comerciales, hasta que la constancia lo llevó a tener el papel protagónico que tiene hoy en la popular serie.

Howard: Es interpretado por el actor Simon Helberg, quien nació en Nueva York y está dedicado a la actuación desde sus estudios universitarios. Simon es también pianista profesional y ha debutado en el cine con pequeños papeles no protagónicos.

Kunal NayyarRaj: Es interpretado por el actor inglés Kunal Nayyar, quien se crió en Nueva Delhi, India. Su nombre significa “el que ve belleza en cada cosa”. El inicio de su carrera artística surgió a partir de un postgrado en Arte, realizado en la ciudad de Philadelphia, Estados Unidos.

Realmente todos son geniales y merecen gran mérito, pero estos personajes no solo están presentes en la divertida serie de televisión, sino que también lo pueden acompañar a usted a probar suerte y ganar una pequeña fortuna en cualquiera de las máquinas temáticas que se encuentran en Lucky Nugget casino en línea. Con sus locuras, su sabiduría y sus ocurrencias, estas estrellas de televisión lo pueden hacer a usted protagonista del próximo premio gordo.