Programas de televisión que siempre recordaremos

A pesar de que pasen años e incluso décadas, hay series que no solo marcaron la historia de la televisión, sino que marcaron además la vida de muchas personas. Recordemos algunas de ellas:

Hechizada

Un matrimonio entre una bruja buena y un simple hombre mortal que se enamora de ella es lo que da pie a esta serie. Él le prohíbe que use sus poderes, pero las circunstancias -y en algunas ocasiones su madre bruja- la obligan a usar la magia provocando así a divertidos enredos.

Los Ángeles de Charlie

Charlie's AngelsTres hermosas detectives bajo la jefatura de un personaje que nunca se ve sino que solo se escucha a lo largo de los capítulos, utilizan su encanto, inteligencia y habilidades para descubrir a los culpables de crímenes cometidos.

Mi Bella Genio

Un astronauta residenciado en el estado de Florida encuentra una botella que al frotarla deja salir a una hermosa genio, quien inmediatamente se enamora de él. A partir de ese momento, deberá llevarla a vivir a su hogar, tratando de no ser descubierto, ni en su trabajo ni por sus curiosos vecinos. Comenzará también a lidiar con el amor alocado de la genio y sus deseos desenfrenados de hacerlo feliz.

El Hombre Nuclear

Tras un accidente, un hombre es parcialmente reconstruido con componentes nucleares que le otorgan poderes sobrehumanos. Fuerza máxima, visión potenciada y velocidad sorprendente harán que este personaje ayude a resolver casos policiales. Sin embargo, deberá mantenerse en secreto para evitar el peligro. Esta serie posteriormente dio pie a otra muy similar protagonizada por una mujer y denominada “La Mujer Biónica”.

Columbus

Un detective descuidado en su vestir y hasta en su vida personal, acompañado en ocasiones de un perro, es aparentemente también descuidado en su trabajo. Realiza sus investigaciones con aparente desinterés, escondiendo así el gran profesionalismo y suspicacia para descubrir la verdad de cada caso.