Los 10 mejores momentos en The Big Bang Theory

En la serie de televisión The Big Bang Theory hubo muchos grandes momentos que sus fanáticos amaron, sin embargo, la mayoría coincide en que estos son unos de los mejores:

1. Cuando Penny y Leonard se conocieron. Penny se muda para un pequeño edificio en donde tendrá de vecino a un extraño científico que se enamora inmediatamente al verla. Insiste en quererla invitar a almorzar pero su compañero de cuarto no desea que lo haga.

2. Primera “cita” entre Penny y Leonard. Leonard trata de vencer su timidez e invitar a Penny a salir, pero ella cree que lo hace en plan de amigos y que no se trata de una cita sino de una salida grupal. Al final se dará cuenta de sus reales intenciones.

3. El sueño de Leonard. Leonard utiliza la fantasía onírica para lograr en los sueños lo que no logra en la realidad y captar la atención de su vecina Penny.

First kiss between Leonard and Penny4. El primer beso entre Leonard y Penny. Sin esperar tremenda recompensa, Leonard defiende a Penny de su ex novio. En agradecimiento ella lo besa por vez primera, demostrándole que su amor no es tan platónico como él pensaba.

5. Leonard o Stuart. Penny comienza a salir con el dueño de la tienda de videojuegos llamado Stuart y cuando se besan lo llama “Leonard” por accidente, lo cual despierta nuevamente su esperanza.

6. Penny y Leonard salen como amigos. Salen como buenos amigos para el cine tras haber intentado varias veces tener una relación sentimental.

7. Penny se da cuenta de que quiere a Leonard. Una separación de varios meses hará que Penny se dé cuenta de sus sentimientos hacia Leonard.

8. Cuando Penny le dice a Leonard que lo ama. En medio de una discusión Penny le dice inesperadamente a Leonard que lo ama.

9. Cuando Penny y Leonard conocen a sus suegros. Los interesantes padres conocen a Penny y Leonard.

10. Petición de mano. Ya con una relación sólida, Penny y Leonard deciden casarse.