A lo largo de las últimas décadas son muchas las series de televisión que se han convertido en referencia obligada para los televidentes. A continuación recordaremos algunas de ellas:

Friends

Serie basada en la vida de seis amigos que viven en Nueva York y que comparten diariamente sus aventuras y desventuras. Caracterizada por su frescura y por su humor, actualmente no se realizan nuevas grabaciones pero aún continúa su exitosa transmisión en diferentes partes del mundo.

Ally McBeal

La abogada Ally McBeal encuentra trabajo en un bufete de abogados de Nueva York donde desarrollará su exitosa carrera, no sin antes atravesar alocadas situaciones. Comparte su trabajo con uno de sus ex novios por el que todavía tiene sentimientos, pero el que ya no le corresponde por tener una esposa, abogada también.

ER: Sala de Emergencias

Esta serie de corte dramático muestra las dinámicas situaciones que suceden en una sala de emergencias de un hospital en la ciudad de Chicago. Se entrelazan las situaciones médicas con la vida de los doctores que laboran en el sitio.

Juego de Tronos

Basada en la fantasía, esta serie se desarrolla en el continente llamando Poniente. Allí hay siete reinos y uno de ellos es Invernalia. Relaciones Game of Thronestormentosas entre los miembros del reino comenzarán a dar a vida a esta serie en donde la magia y los sentimientos de venganza atrapan a los televidentes capítulo tras capítulo.

The Walking Dead

Tras una situación pandémica en el planeta, el protagonista de la historia de despierta en un ambiente desolado sin saber dónde está su familia. Emprende entonces la aventura por encontrarlos nuevamente. En el camino tendrá que enfrentarse con los zombies o caminantes que ha dejado la catastrófica situación.

Dexter

Trata de la doble vida de un detective forense llamado Dexter, huérfano desde niño y luego adoptado por un policía, quien al darse cuenta de sus inevitables instintos decide enseñarle cómo hacer justicia por sus propios medios.