La mejor comida para tu noche de televisión

Una noche de televisión inicia sobre todo con la expectativa de pasar unas horas de entretenimiento absortos en la fantasía que envuelve la magia de la televisión, y alejados por algunos minutos de la realidad -a veces no tan grata- que circunda la vida real.

football gameBien sea la ocasión para ver el juego de fútbol de la temporada, la entrega de unos premios, el concierto anhelado, el capítulo final de una serie o una película infantil, esta experiencia raya en la perfección cuando se acompaña con buenos amigos y buena comida.

Lo mejor para estas ocasiones es preparar el menú antes de que inicie la serie de tu preferencia, así no te sentirás obligado a interrumpir el programa para ir a la cocina.

Preparar una mesa con diferentes meriendas es lo ideal. Considera colocar frutos secos como almendras, avellanas, nueces o maní. También puedes sumarle algunos ingredientes sueltos para preparar un buen sándwich: pan de tu preferencia, rebanadas de diferentes tipos queso, rodajas de jamón, aceitunas, ¡o lo que se antoje!

Si es una noche de televisión entre amigos, nada como preparar entre todos la comida que van a disfrutar mientras ven ese juego o esa película seleccionada. Una buena paella valenciana es una excelente opción, al igual que una parrilla mixta acompañada de una rica ensalada.

Mantener en la mesa del salón donde te encuentras una jarra con agua, jugo y una hielera completa la selección ideal en tu mesa de aperitivos para la noche de televisión. Para quienes gustan de las bebidas alcohólicas, mantener cerca el hielo y la cerveza fría también ayudará.

Sin embargo, si la preferencia del grupo es pedir comida a domicilio, un menú japonés sería buena elección, al igual que la tradicional comida china y la más clásica aún pizza para compartir con todos mientras ven sus programas de televisión.