Cosas que no conocías sobre ver televisión

La magia de la televisión es solo eso: magia. Y al igual que los mejores trucos, cuando son revelados puede causar en el televidente la sensación de frustración o hasta podrían pensar que han sido engañados.

Las parejas o grupo de amigos que protagonizan las series de televisión no siempre se llevan tan bien en la vida personal como puede creerse por el rol que representan en su trabajo. Al contrario, en muchas ocasiones los compañeros de trabajo de una serie sufren relaciones tormentosas entre ellos, bien sea por causa de envidia profesional, exceso de trabajo, intereses opuestos u otras circunstancias.

Asimismo, el peso de los escritores en una serie de televisión se ha dejado sentir cuando de manera organizada bajo la figura de sindicatos, han impuesto su punto de vista al amenazar con no seguir escribiendo o cuando efectivamente se han ido a la huelga de manera conjunta, para demostrar que no todo es una gran familia detrás de las pantallas de televisión.

En muchas ocasiones, cuando en la televisión aparece una estrella del espectáculo tratando de desmentir alguna información que aparentemente no le favorece o tratando de esquivar una cámara de televisión que la persigue de manera incisiva, no siempre quiere realmente huir. En ocasiones, ha sido la misma estrella la que ha pagado una gran suma de dinero para dejar correr un rumor que aparentemente no la favorece, pero que le da una gran publicidad y la coloca nuevamente entre los titulares más leídos en el mundo de la farándula.

donationsCuando las estrellas de cine hacen grandes donativos de dinero a causas humanitarias, lo hacen también potenciar el perfil de su carrera. Y cuando las grandes estrellas donan su costosos trajes o joyas, no lo hacen por caridad, sino porque sencillamente no es buena publicidad ser vistas con el mismo traje dos veces.